Después del SOLD OUT en Madrid el pasado 30 de marzo Diego Cantero, Funambulista, nos trae un pedacito de esa noche explosiva y lo hace con el videoclip en directo desde La Riviera de su último single “Éramos Reyes”, que ya supera los 2 millones de streams con su versión original en audio y video.

“Éramos Reyes” forma parte de su último disco El Observatorio, trabajo que a pocos meses de haber sido lanzado supera los 6 millones de streams en plataformas de audio.

Ya puedes disfrutar del vídeo más abajo!

Se trata de una canción que lleva el inconfundible sello de Funambulista, un compositor demandado por los principales músicos de nuestro país y también un magnífico vocalista, que refuerza en este álbum su reputación como creador de canciones dentro del “Pop de Autor”, así es que Éramos Reyes está cada vez más vigente y sigue posicionándose en los charts de las principales radios de España.

El repertorio de El Observatorio ha llegado cargado de emociones, contadas a través de las pequeñas cosas. Diego Cantero fija la vista en los detalles que a veces pasan desapercibidos y te atrapa con Éramos Reyes, un canto a los mejores momentos de una relación, pero también con La vida de antes, retrato de un tiempo pasado en el que todo era más simple. La intensidad de sonora de algunos de los 11 temas que componen el disco contrasta con la delicadeza lírica de la mayoría, y demuestran la capacidad de Diego para enamorar con sus composiciones a la primera escucha.

EL OBSERVATORIO TOUR, continua su andadura; todas las fechas AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *