“Viento a favor es una declaración de intenciones,
una canción de amistad, un brindis por la buena gente”.

Quien lo dice es Diego Cantero, Funambulista, que estos días presenta su nuevo tema en todas las plataformas digitales. Será el segundo adelanto de su nuevo álbum, que llegará próximamente bajo el nombre de a principios del nuevo año y que ya tiene título: El Observatorio.

No miente Diego cuando describe Viento a favor como un canto al compañerismo. Es en efecto un tema contagioso como pocos, una composición llamada a convertirse en un himno repleto de entusiasmo, que se estrena acompañado de un videolyric también en digital. La línea es la que marcó en Esa luz, el primer adelanto del que pronto se convertirá en su cuarto trabajo, un tema tan luminoso como da a entender el título.

Mira el lyric video de Viento a favor de Funambulista aquí:


 

Escucha/consigue Viento a favor aquí: https://funambulista.lnk.to/VientoAFavornd

Funambulista abre una nueva etapa tras Dual, un disco en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español. Llega a ella con canciones nuevas y sensaciones renovadas, como este doble adelanto repleto de imágenes evocadoras.

Diego Cantero es uno de los autores más importantes y demandados del pop español, que en este El Observatorio vuelve a confiar la producción en Tato Latorre, responsable de su álbum Quédate (2014), que situó a Funambulista en la primera línea del pop nacional. A la espera de que su próximo álbum El Observatorio tome el relevo de Dual, sus nuevas canciones confirman lo mucho que se puede esperar de su cuatro trabajo discográfico.

Consigue ya Viento a favor de Funambulista aquí.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *