Hola a tod@s! He pensado en crear este tema para que podamos escribir aquí todas las dudas, comentarios y crónicas que queramos referente a la gira y conciertos de este año.
Enviado por Diego cantero (no verificado) el 30 Octubre 2011 - 7:58pm.
Buenas, dieculpad la tardanza en contestar. Estamos preparando la gira 2012 y la primera fecha será en Murcia, estamos deseando tocar en casa, un abrazo!!!!
Enviado por Anónimo (no verificado) el 25 Noviembre 2011 - 12:05am.
Hola, de verdad vais a venir a Murcia?
Os conocí en cun concierto de MN y desde entonces estoy informandome para volver a veros!
Por favor, avisad en cuanto sepais seguro que dia vendreis a Murcia! un beso fuerte Diego! (:
Enviado por Montesinos (no verificado) el 25 Septiembre 2011 - 7:54pm.
Sabeis si vais a tocar en Las Rozas, porque en Rivas y Valdemoro, me dejasteis con las ganas, el concierto que dosteis en Mostoles fue espectacular. Ya que si no tocais en Las Rozas, pues me da a mi que no ire, aunque MN me encanta, pero tres veces en menos de un mes seria mucho, o no?, ajjajaj. Animo chicos y seguid con vuestro trabajo, es muy bueno.
Enviado por jesus cebrian (no verificado) el 24 Septiembre 2011 - 2:51pm.
Os conoci en el concierto de villarrobledo y hoy os volvere a ver en hellin.me encanta haberos conocido y vuestras canciones sin duda no sois del monto.VUESTRA MUSICA VALE MUCHO LA PENA..
Enviado por Alba (no verificado) el 16 Septiembre 2011 - 8:06pm.
Hola, tengo muchas ganas de veros de nuevo dando un concierto en Murcia,la última vez que os escuche fue en el palacio de deportes el 18 de diciembre del año pasado junto a Maldita Nerea.
Os espero pronto por aqui!
Enviado por ana belen (no verificado) el 11 Septiembre 2011 - 10:39pm.
comprar la entrada para Valdemoro pq quieres ver a los teloneros y uno de tus grupos favoritos y que no toquen, ni que nadie avise ni diga q asi sera...
Enviado por Anónimo (no verificado) el 16 Septiembre 2011 - 11:48pm.
teniendo en cuenta que el concierto de Maldita Nerea empezo con 50 minutos de retraso, no entiendo muy bien el tema de que ellos no tocaron pq no habia tiempo. Creo q la organizacion en aquel momento tendria q avisar o dar explicacion.
Hubo gente nos trasladamos desde otras localidades y pagamos la entrada para verles a ellos.
Comentarios
No te olvides pasar por
No te olvides pasar por Sevilla diego, deja que tu musica se escuche por estos lares!
Gracias por responder
Gracias por responder Diego.
Genial! Nos vemos en el concierto (: Que ganas!
concierto Murcia
Buenas, dieculpad la tardanza en contestar. Estamos preparando la gira 2012 y la primera fecha será en Murcia, estamos deseando tocar en casa, un abrazo!!!!
¿concierto en Murcia?
Hola, de verdad vais a venir a Murcia?
Os conocí en cun concierto de MN y desde entonces estoy informandome para volver a veros!
Por favor, avisad en cuanto sepais seguro que dia vendreis a Murcia! un beso fuerte Diego! (:
Hola, me gustaria saber si
Hola, me gustaria saber si van a pasar por Murcia, he estado preguntando pero nadie me sabe decir cuando volveran.
Si, a mi tambien me gustaria
Si, a mi tambien me gustaria saberlo.Hace mucho que no tocan por aqui y muchos estamos a la espera de un nuevo concierto.
Sabeis si vais a tocar en Las
Sabeis si vais a tocar en Las Rozas, porque en Rivas y Valdemoro, me dejasteis con las ganas, el concierto que dosteis en Mostoles fue espectacular. Ya que si no tocais en Las Rozas, pues me da a mi que no ire, aunque MN me encanta, pero tres veces en menos de un mes seria mucho, o no?, ajjajaj. Animo chicos y seguid con vuestro trabajo, es muy bueno.
Sí que tocan en las Rozas!
Sí que tocan en las Rozas!
Eso espero, porque en los
Eso espero, porque en los otros 2 tambien los anunciaban inicialmente.
Al final tocaron!
Al final tocaron!
un feliz descubrimiento
Os conoci en el concierto de villarrobledo y hoy os volvere a ver en hellin.me encanta haberos conocido y vuestras canciones sin duda no sois del monto.VUESTRA MUSICA VALE MUCHO LA PENA..
Concierto en Murcia
Hola, tengo muchas ganas de veros de nuevo dando un concierto en Murcia,la última vez que os escuche fue en el palacio de deportes el 18 de diciembre del año pasado junto a Maldita Nerea.
Os espero pronto por aqui!
Valdemoro
comprar la entrada para Valdemoro pq quieres ver a los teloneros y uno de tus grupos favoritos y que no toquen, ni que nadie avise ni diga q asi sera...
Es una putada, si. Pero ya
Es una putada, si. Pero ya han dado explicaciones en facebook.
bueno...
teniendo en cuenta que el concierto de Maldita Nerea empezo con 50 minutos de retraso, no entiendo muy bien el tema de que ellos no tocaron pq no habia tiempo. Creo q la organizacion en aquel momento tendria q avisar o dar explicacion.
Hubo gente nos trasladamos desde otras localidades y pagamos la entrada para verles a ellos.
concieto
Muy buenas me gustaria saber si vais a dar algun concierto en madrid en solitario! Muxas gracias por vuestra musica sois los mjores