Ya puedes disfrutar del videoclip de “Y yo,” del nuevo disco de Funambulista, Dual. Esta vez, Diego Cantero se hace acompañar por Efecto Pasillo. ¡No pierdas más tiempo y mira el clip más abajo!


Dirigido por Roberto Peromingo, el vídeo también rememora los días en que Diego se estableció en Madrid, un momento en el que hasta lo más sencillo se convierte en motivo de inspiración para él. Rodado con un estilo muy cinematográfico, con la luz inundándolo todo, Diego e Iván, de Efecto Pasillo, van trazando dos acciones paralelas que convergen en la interpretación final de “Y yo”, siempre con el buen rollo que caracteriza a Funambulista como telón de fondo.

Publicado el pasado febrero, Dual entró directamente al número 4 de la lista de los más vendidos, un logro que refleja la gran acogida dispensada por el público a este el tercer álbum de estudio del proyecto musical de Diego Cantero. El disco también fue número 1 en iTunes desde el mismo día de su lanzamiento.

Además de Efecto Pasillo, colaboran en el álbum Rozalén, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Dani Martín, Bebe, Andrés Suárez, Maldita Nerea, David Otero, India Martínez, Leire Martínez, Marwan, Marco Mengoni y Abel Pintos. Dual  es el debut con Sony Music de Funambulista, que se convierte así en el tercer artista de la compañía que publica un disco bajo el concepto Dual, como ya hicieran India Martínez y Malú.

¡Escucha o consigue Dual de Funambulista haciendo click aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *