Funambulista ha agotado con varias semanas de antelación todas las entradas a la venta para sus conciertos en Madrid y Murcia. Las citas del 30 de marzo en la sala Joy Eslava madrileña y del 4 de marzo en el Teatro Romea de la capital murciana se han quedado sin papel, lo que ha provocado la apertura de tres nuevas fechas: dos de ellas en Madrid y la tercera en Murcia.

Diego Cantero ha emprendido una gira para presentar lo nuevo de Funambulista, Dual, en el que canta a dúo con algunas de las voces más destacadas de la música en español. El álbum, publicado el pasado viernes, se ha situado directamente en el número 1 de iTunes, mientras Funambulista va añadiendo nuevos conciertos en su agenda.

Así, Cantero presentará Dual en la Joy Eslava madrileña también el 31 de marzo en formato eléctrico y el 1 de abril en acústico, en tanto que repetirá en Murcia el 19 de mayo en el Teatro Circo, también en formato acústico. Ávila (25 de febrero) y Valladolid (5 de mayo) son otras dos nuevas fechas de la gira del proyecto musical del artista murciano.

En todos esos conciertos Cantero presentará un álbum que se ha convertido en el tercero en formato Dual que lanza Sony Music, tras los publicados por India Martínez y Malú. En él interpreta sus canciones con Rozalén (Eres aire), Pablo Alborán (Solo luz), Antonio Orozco (Quiero que vuelvas), Dani Martín (Me inventaré), Bebe (Tiemblo), Efecto Pasillo (Y yo), David Otero (Tuvimos suerte), India Martínez (Fiera), Leire Martínez (Volver a empezar), Marwan (Demasiado buena), Abel Pintos (Si después de darte amor), Andrés Suárez (Ya verás), Maldita Nerea (Quédate) y Marco Mengoni (Cosas que no quise decirte).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *